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(DOWNLOAD) "UF0324 - Gesti贸n del tiempo, recursos e instalaciones" by Rafael Manuel P茅rez L贸pez ~ eBook PDF Kindle ePub Free

UF0324 - Gesti贸n del tiempo, recursos e instalaciones

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eBook details

  • Title: UF0324 - Gesti贸n del tiempo, recursos e instalaciones
  • Author : Rafael Manuel P茅rez L贸pez
  • Release Date : January 19, 2015
  • Genre: Education,Books,Professional & Technical,
  • Pages : * pages
  • Size : 3022 KB

Description

La finalidad de esta Unidad Formativa es ense帽ar a organizar las actividades propias y de la direcci贸n, coordinando las agendas de las personas implicadas y gestionando el tiempo de forma eficiente, as铆 como gestionar los servicios y recursos materiales de su 谩mbito de actuaci贸n, negociando las condiciones de contrataci贸n, controlando la ejecuci贸n del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad. 


Para ello, se estudiar谩n, entre otros aspectos, la organizaci贸n y planificaci贸n del trabajo y se analizar谩n los procesos y procedimientos del tratamiento de la informaci贸n en la empresa, el archivo y la agenda.


Tema 1. La organizaci贸n y planificaci贸n del trabajo

1.1 Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad.

1.2 Medios y m茅todos de trabajo.

1.3 La planificaci贸n como h谩bito

1.4 Priorizaci贸n.

1.5 Organizaci贸n.

1.6 Delegaci贸n.

1.7 Control y ajuste. El control del tiempo.

1.8 La calidad en los trabajos de secretariado.

1.9 Habilidades de relaci贸n intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovaci贸n.

1.10 Habilidades de relaci贸n interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicaci贸n y negociaci贸n.

1.11 El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el - escritorio, las herramientas de trabajo ordenador, fax, tel茅fono, fotocopiadora, grabadora, agenda, el material de trabajo papel, sobres, etc., menaje y suministros varios.

1.12 La recepci贸n de la empresa, la sala de reuniones, el sal贸n de actos y otras dependencias de la organizaci贸n.

1.13 Prevenci贸n de riesgos laborales.

 

Tema 2. Procesos y procedimientos del tratamiento de la informaci贸n en la empresa. El archivo

2.1 Flujo documental en la empresa.

2.2 Clasificaci贸n de los documentos.

2.3 Tratamiento de los documentos. Estrategias y caracter铆sticas de un buen archivo.

2.4 El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. Inclusiones, extracciones y expurgo.

2.5 Gesti贸n documental inform谩tica “oficina sin papeles”.

2.6 Requisitos medioambientales para la eliminaci贸n de residuos.

Tema 3. La agenda.

3.1 Tipos de agenda.

3.2 Secciones de la agenda.

3.3 Gesti贸n de agendas.


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